viernes, 27 de diciembre de 2013

Criticas Navideñas

¡Feliz Navidad!

En realidad no estoy segura si alguien lee esto pero en caso de que lo hagan tengo algunas criticas navideñas.
Digamos que soy tan revolucionaria como el Grinch, suponiendo claro que los creadores de esta película no sabían que hacían y les salio esa criatura verde que es animada por Jim Carrey, extrañamente este fabuloso actor siempre hace de comunista en algunas de sus películas, por ejemplo en la película de ¡SI SEÑOR! este grandioso actor es acusado de terrorista por viajar espontáneamente, sin embargo no es solo el viaje lo que me causa sorpresa, ni el echo de que fuera acosado de terrorista, pero ¿porque fue llamado Carl Marx a este actor o por lo menos al personaje? ¿Que buscan los directores de Holliwood con estas acusaciones? ¿Y porque solo Jim Carrey se atreve hacer estos personajes? bueno son respuestas difíciles no tengo una entrevista con estas persona pero lo dejare a su imaginación.

FELIZ AÑO NUEVO!!!

2 comentarios:

1. feliz año nuevo, el querer destruir algo no implica ser un revolucionario, al menos como yo entiendo el termino revolucionario, revolucionario es para cambiar un estado hacia uno mejor, revolucionario es como un evolucionista al que el tiempo se le acaba y debe hacer las cosas rápido.

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento mucho que mi escrito se entendiera de esa manera ahora que lo leo con mas calma veo que me faltaron algunas ideas por concluir en el, quiese decir lo del grinch porque hace poco vi la pelicula y el intentaba ciertamente para los ojos de todos destruir la navidad, aunque to lo interprete de una manera diferente porque senti, desde mi punto de vista, que el no estaba encontra de la navidad si no de lo que representaba para los "quien" que es solo el darse regalos. Insisto pido disculpas se que fue por no concretar la idea e irme por otro lado. Saludos.

Eliminar